hola
hola
Best sport websites 2017
 Best sport websites 2017
¡PILATES Y MÁS PILATES PARA QUE SACIES TU SED DE SALUD Y DEPORTE! ¡PILATES Y MÁS PILATES PARA QUE SACIES TU SED DE SALUD Y DEPORTE!

En esta sección de Buscadeporte encontrarás cientos de excelentes páginas de pilates para que puedas aprovechar, desde casa, todos los beneficios de esta saludable disciplina deportiva. 

Portales online, clubes, ejercicios, vídeos, cursos, foros, blogs, revistas... ¡Da un paso adelante en el cuidado de tu cuerpo!

PORTALES DE PILATES

Internet ha conseguido que el deporte llegue a tu propio hogar a través del ordenador y los dispositivos móviles.

Descubre y practica el pilátes en casa, siempre que te apetezca, gracias a estos portales de enfoque generalista que te mantendrán informado, puntual y actualizadamente.

¡Ya no tendrás excusa para no ponerte en forma!

CENTROS ESPECIALIZADOS POR COMUNIDAD AUTÓNOMA

El complemento perfecto para las rutinas de pilates que puedas componer gracias a Internet no es otro que un buen club especializado en este saludable deporte. En él, podrán asesorarte y orientarte para que maximices los beneficios de la actividad física en tu cuerpo.

A continuación te presentamos algunas de las entidades más destacadas a nivel autonómico.

¡Haz tu elección!

TIENDAS ON LINE

Accede a este auténtico centro comercial on line desarrollado en torno al mundo del pilates.

Ya necesites esterillas para realizar tus ejercicios, gomas para los estiramientos o renovar tu vestuario para acudir al gimnasio, ¡ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS... AL MEJOR PRECIO!

FORMACIÓN Y CURSOS

Si deseas vincular tu futuro profesional al mundo del pilates, lo primero que debes hacer es formarte con los mejores expertos en la materia.

Internet pone a tu alcance unas opciones académicas realmente completas, y Buscadeporte te las sirve en bandeja para que compares y decidas cual responde mejor a tus necesidades.

FOROS

Una gran comunidad de aficionados y profesionales del pilates te están esperando para que compartas tus experiencias. ¡A que esperas para unirte!

BLOGS

Si de verdad quieres profundizar en los secretos de esta disciplina deportiva, tienes una cita obligada con los blogs que, poco a poco, van invadiendo la red.

Ejercicios innovadores, técnicas vanguardistas y puntos de vista diferentes e interesantes te esperan en estas páginas de máxima actualidad.

REVISTAS DE PILATES

Artículos, entrevistas, exclusivas... las revistas sobre pilates aportan el toque profesional y de investigación necesario para que disfrutes de este deporte de manera íntegra. ¡Descúbrelas!

VÍDEOS

¿No puedes desconectar de tu afición por este deporte ni cuando te entretienes con el ordenador? ¡Youtube te hará más llevadera la espera hasta la siguiente clase!

HISTORIA

Puede que sea una disciplina deportiva asociada a los tiempos actuales pero, si te adentras en sus orígenes, fundación y anécdotas, descubrirás que, tras el pilates, se encierra mucho más que una moda pasajera.

SI TE HA GUSTADO ESTA SECCIÓN, PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESEN LAS SIGUIENTES TEMÁTICAS ABORDADAS EN BUSCADEPORTE:

La revolución que ha experimentado el Pilates como método para prevenir lesiones y mejorar nuestra resistencia y elasticidad corporal ha logrado superar incluso a la fiebre con la que nuestro país recibió al yoga en la década de los noventa.

 

La explicación es sencilla: esta disciplina deportiva es accesible a cualquier estrato de la población; no hace falta ser un superatleta para dedicarle unas horas cada semana. Además es relativamente sencillo crear una buena rutina de pilates en casa.

 

Quienes se entregan a la práctica constante de los ejercicios asociados a las mismas, saben que su cuerpo se refuerza en el punto más importante para realizar cualquier movimiento: el centro de gravedad.

 

Practicar Pilates nos ayuda a canalizar la energía hacia los lugares en los que realmente es necesaria, minimiza nuestros riesgos de caer lesionados y nos dota de una calidad de vida extraordinaria que mana de nuestro propio interior.

 

Esperamos que esta sección te ayude a disfrutar y descubrir los aspectos más relevantes de una disciplina deportiva que lleva camino de convertirse en uno de los hábitos de comportamiento más saludables adquiridos por la sociedad actual.

 

Gracias por confiar en Buscadeporte para descubrir este fascinante mundo. ¡Hasta pronto!

Si deseas incluir alguna página de calidad en esta sección de Buscadeporte, comunícanoslo en el siguiente enlace y te atenderemos encantados.


E-mail