hola
hola
Best sport websites 2017
 Best sport websites 2017
¡JUDO Y MÁS JUDO PARA APACIGUAR TU SED DE TATAMI! ¡JUDO Y MÁS JUDO PARA APACIGUAR TU SED DE TATAMI!

Aquí encontrarás una amplia selección de excelentes páginas de judo que se hallan en el océano de Internet.

Noticias, foros, blogs, tiendas, juegos, historia, formación y cursos, federaciones, retransmisiones...

a partir de ahora tus contrincantes deberían empezar a preocuparse.

PORTALES DE JUDO

A continuación te presentamos los portales más completos de judo on line. Sin duda, una de las artes marciales con más arraigo a nivel global.

Su enfoque global sobre este apasionante deporte te ayudará a tener bajo control, en todo momento, la información más relevante y actual que se produzca en el mismo. Son los imprescindibles de Internet.

TIENDAS ON LINE

No lo dudes y visita este auténtico centro comercial diseñado en torno al mundo del judo.

Ya necesites kimonos, complementos nutricionales o material de entrenamiento, ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS... AL MEJOR PRECIO.

NOTICIAS

A tu entera disposición, las secciones de noticias sobre judo más destacadas de la red. 

Aunque no son muchos los medios de comunicación que cubren a diario la actividad generada por este deporte, afortunadamente existen excepciones que lo valoran con la profesionalidad que se merece.

BLOGS

Si de verdad quieres profundizar en el universo judoca, tienes una cita obligada con los artículos y opiniones vertidos en los mejores blogs de judo en castellano. Los múltiples y variados acercamientos a la realidad de esta disciplina deportiva ayudarán a reforzar tus argumentos en los debates sobre judo que tanto te gusta entablar.

FOROS

Interactúa con quienes, como tú, forman parte activa del judo. Muchos foros te están esperando para incorporarte a su comunidad. ¡Comparte tu experiencia judoca!

FORMACIÓN Y CURSOS

FEDERACIONES

En las artes marciales, las federaciones juegan un papel totalmente vital para la supervivencia y desarrollo de las diferentes disciplinas. El judo no es ninguna excepción. Visita las páginas de estos organismos y descubre como funcionan y hacia donde dirigen sus objetivos.

CLUBES

El mérito actual que tiene dirigir y coordinar un club de judo es enorme. La gente que cree en ellos y lucha por formar a los grandes campeones del futuro se merece un apartado en letras de oro dentro de esta sección de Buscadeporte.

RETRANSMISIONES Y VIDEOS ON LINE

Si no puedes perderte ni un segundo de los mejores combates y torneos de judo, aquí te ofrecemos diferentes opciones para tener controlados y actualizados todos los resultados y retransmisiones que se vayan dando en el ámbito de tu deporte favorito.

HISTORIA

Nacimiento, evolución, anécdotas, judocas legendarios... merece la pena que revises un poco la historia del judo. Es un deporte mítico que te enganchará aun más si te adentras en su remoto pasado.

SECCIÓN DE JUDO - BUSCADEPORTE

El judo se encuentra entre ese ramillete de deportes, silenciosos y nobles, que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo pero que no calan en la esfera de la comunicación de modo equitativo y paralelo al de su seguimiento práctico.

 

Pese a todo, el judo no ha dejado de crecer y crecer en el mundo. Desde sus remotos orígenes en el lejano oriente, este deporte ha arribado al presente con renovadas ideas pero tradicionales costumbres. Quizás ese sea el secreto para contar con un ejército de seguidores tan fieles y entregados.

 

En Buscadeporte, hemos tratado de construir una sección de judo de la que te puedas sentir orgulloso.

Esta hecha por y para la gente del judo, sin más pretensión que la de ayudarte a descubrir nuevos rincones de judo on line mientras disfrutas de la pasión irrefrenable que sientes por este colosal deporte de lucha cuerpo a cuerpo.

 

Te agradecemos enormemente la visita y te animamos a que regreses períodicamente para actualizar tu archivo de páginas de judo on line. Aunque no podamos garantizarte que estén todas las páginas de judo de Internet, si que podemos asegurarte que las que se incorporen a la sección, lo harán porque sus contenidos de judo son de una gran calidad.

 

¡Hasta pronto!

 

Si deseas incluir alguna página de calidad en esta sección de buscadeporte, comunícanoslo en el siguiente enlace y te atenderemos encantados.


E-mail